PREGUNTAS

ALGO FRECUENTES

Sobre la empresa1/7
Nacimos en julio del 2000, enamorados de Internet y muy ilusionados con las posibilidades de aprovechar el nuevo medio. Fuimos pioneros convencidos del marketing digital y el tiempo nos dio la razón, a pesar de que solo las compañías.com apostaban por este canal y las grandes marcas aún lo miraban con recelo. Formados principalmente en publicidad y marketing, a lo largo de estas décadas, nuestra experiencia ha ido sumando skills para la causa y lo que comenzó siendo una agencia puramente digital especializada en diseñar websites, banners o CD ROMs interactivos ha ido dejando paso a un grupo multidisciplinar apasionado además por la creatividad, el diseño gráfico, las redes sociales, las estrategias de inversión en medios digitales o la edición de vídeo.
¿Estáis buscando gente?2/7
Como compañía cuyo eje fundamental es la creatividad y su aplicación en el día a día de las marcas, la frescura, el dinamismo y las buena ideas se hacen obligatorias para seguir siendo una agencia de referencia para nuestros clientes. Eso nos obliga a estar siempre pendientes de nuevos perfiles que puedan mejorar Clicknaranja y su abanico de servicios. Si crees que tienes un CV interesante o que encajas con nuestra filosofía, estaremos encantados de recibir tu candidatura en el email talento@clicknaranja.com
¿Buscais freelances?3/7
Interesados en formar parte de una compañía moderna, respetada y apreciada, somos partidarios de constituir una compañía de profesionales que disfruten de su trabajo, cuya filosofia sea la de una agencia que ofrezca todas sus funciones in house, obviando una de las modalidades más practicadas del sector, la subcontratación.
Eso no significa que obviemos cualquier necesidad temporal de nuestros clientes para realizar alguna función no disponible de forma permanente en nuestro portfolio de servicios, por lo que nos será de gran utilidad que nos envíes tu CV a freelances@clicknaranja.com si eres un freelance con experiencia demostrada y crees que merece la pena conocernos.
¿Participáis en concursos4/7
No podemos cerrar los ojos a la realidad, y el concurso es hoy por hoy una de las formas más comunes de poder colaborar con muchas marcas. Habituados a competir en ellos con muchas de las grandes marcas de nuestro portfolio de clientes, somos capaces de garantizar buenas propuestas, trabajadas y con condiciones de colaboración absolutamente razonables.
¿Trabajáis para empresas fuera de España?5/7
Más de la mitad del listado de clientes de Clicknaranja está formada por empresas multinacionales cuyas matrices originarias se ubican en el extranjero, lo que nos exige las capacidades profesionales, administrativas y de comunicación necesarias para mantener este flujo alimentado y actualizado diariamente. Pertenecientes a un sector cada vez más globalizado, el servicio a compañías fuera de España se ha convertido en en Clicknaranja en cotidiano y frecuente sin ningún contratiempo ni adversidad.
¿Sois muy caros?6/7
Intentamos ser razonables y justos. Acostumbrados a tratar con grandes marcas y presupuestos más holgados para tareas más ambiciosas, nuestro histórico de más de dos décadas nos permite conocer el sector y ser capaces de diferenciar a nivel presupuestario las oportunidades que ofrece trabajar para una love brand, las posibilidades de una startup o las capacidades de una PYME. En definitiva, somos conscientes de que cada proyecto es un mundo, por lo que estamos seguros de tras su estudio detallado y pormenorizado, seremos capaces de estar a la altura presupuestaria que tu marca merece.
¿Qué queréis ser de mayores?7/7
Una agencia capaz de estar a la altura de retos cada vez mayores, que crezca y mejore sus capacidades para dar lo máximo de sí misma en un sector cada vez más competitivo que exige la excelencia como única vía de supervivencia. Todo ello, coordinado de forma humana, promoviendo la colaboración, el respeto y el entendimiento entre los integrantes del grupo, siendo conocedores de que la agencia del futuro solo puede ser aquella que trate de la mejor manera posible a sus recursos humanos: teletrabajo, flexibilidad horaria razonable, etc.